Nuestros alumnos de la asignatura de EDUCACIÓN PLÁSTICA VISUAL Y AUDIOVISUAL, han realizado un proyecto artístico en el que una misma obra de arte ha sido reinterpretada a través de cuatro técnicas pictóricas diferentes:collage, tinta china, puntillismo y técnica libre. Para ello, se ha dibujado la pieza original,posteriormente fue dividida en cuatro partes, de modo que cada fragmento de la obra adquirió una nueva identidad, mostrando la riqueza expresiva de los distintos lenguajes visuales.
El resultado es una composición sorprendente, donde lo clásico se transforma en contemporáneo y la diversidad técnica enriquece la mirada sobre la obra. Este ejercicio ha permitido a mis chicos/as explorar la creatividad,experimentar con materiales variados y comprender como una misma imagen puede cambiar radicalmente según la técnica empleada.
Quier destacar vuestro esfuerzo,implicación y elexcelente trabajo. Habéis sabido combinar disciplina, originalidad y sensibilidad artística para dar vida a un proyecto tan completo como inspirador.
¡ ENHORABUENA!













No hay comentarios:
Publicar un comentario